Transformación digital | Noticias | 19 JUN 2015

Windows 10 llega a los tablet de HP

El Pro Tablet 608 de HP es su primer tablet profesional con Windows 10. La solución móvil para retail mide 8 pulgadas, e incorpora nuevas capacidades y actualizaciones de HP Touchpoint Manager.
HP Pro Tablet 608 Center Front
ComputerWorld

Las tablet de HP han comenzado a incorporar Windows 10, y lo han hecho en las  Pro Tablet 608. Estas cuentan con una pantalla HD y  mejoran la configuración de audio para dar soporte a Cortana y facilitar la realización de videoconferencias, además de incluir características de seguridad avanzadas basadas en el nuevo sistema operativo. El ratio 4:3 está optimizado para trabajar con aplicaciones de productividad profesionales, proporcionando un 35% más de área de visión que las pantallas de 16:9 con el fin de facilitar una lectura más natural de los contenidos de página completa.

 

Las Pro Tablet 608 llevan también la última generación de procesadores Intel Atom Quad Core Z8500 con más de 4 GB de memoria y almacenamiento eMMc de 128 GB. También es el primer tablet de HP en integrar la facilidad de uso con el puerto de alto rendimiento USB-C para realizar cargas y transferencias de datos más rápidas, así como un amplio conjunto de adaptadores para dar soporte a la conectividad por cable.

 

“La verdadera movilidad profesional transformará drásticamente los flujos de trabajo para hacernos más eficientes, productivos y estar más conectados”, ha declarado Óscar Gómez, responsable de productos de movilidad profesional de HP España. “Estamos ampliando continuamente nuestra propuesta de soluciones de movilidad para ayudar a nuestros clientes a cambiar la forma en la que hacen sus negocios”.

 

Por otro lado, la compañía también ha anunciado nuevos acuerdos con ISVs y partners de la industria de la aviación y retail con el propósito de continuar construyendo la primera propuesta profesional de HP entorno a la movilidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información