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Xerox mejora la gestión y protección de la información

La compañía ayuda a las empresas a gestionar mejor sus documentos en papel y sus datos para poder digitalizarlos de forma más sencilla y óptima.

empresa empleados movilidad Xerox

Las empresas que gestionan la información sensible de forma más eficiente cuentan con una ventaja competitiva. Para mejorar esa eficacia Xerox ha desarrollado tres nuevos servicios que ayudan a evaluar, proteger y utilizar la información cuando y donde se necesite, no sólo para ahorrar dinero, sino para mejorar la relación con sus clientes y desarrollar ofertas más innovadoras y potentes.

 

Los nuevos servicios de Xerox han sido desarrollados para  poder analizar cómo y por qué se imprimen los documentos, y usar esa información para cambiar el modo en el que se accede a la información.

También permiten aumentar la seguridad de la información sin que esto afecte a la infraestructura tecnológica, hacer que la impresión móvil sea más sencilla y cómoda, y a valuar, simplificar y mejorar todos los procesos documentales a través de la automatización del flujo de trabajo.

 

“Si no se cuenta con una gestión adecuada de toda la información que se tiene, el capital intelectual podría perderse, ya que estaría guardado en multitud de ubicaciones y formatos”, ha comentado Mike Felman, Presidente de la División deLarge Enterprise Operations (LEO) de Xerox.

 

Los nuevos servicios de Xerox incluyen una suite de Gestión de la Seguridad de la Impresión impulsada por Nuance Equitrac, servicios de Análisis Documental, y otros de evaluación del Flujo de Trabajo.



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