Actualidad
Facturaciones
Seguridad
Internet
e-commerce

Yahoo se cae e intenta restablecer por completo sus servicios

Entre los servicios afectados están las cuentas de correo electrónico proporcionadas por la compañía

Marissa Mayer CEO Yahoo en CES 2014

Los problemas no paran de surgirle a Yahoo. Los usuarios de cuentas de correo de la compañía han notado esta mañana (hora española) como sus emails no funcionaban con normalidad. Muchos de ellos no recibían mails y les costaba enviarlos. La compañía lo ha confirmado horas más tarde a través de su cuenta de Twitter española. Los servicios que ofrece la compañía no funcionaban con seguridad.

 

“Estamos trabajando para solucionar los problemas de acceso a nuestros servicios. ¡Disculpad las molestias!”, han publicado en su cuenta española de Twitter.

 

La compañía no ha dado explicaciones acerca de qué otros servicios se han visto afectados, pero todo parece indicar que no ha sucedido en todos todos sus sites, según el periódico El Mundo.

 

Ayer mismo Yahoo informaba de la caída de las ventas y resultados mixtos en el negocio de publicidad, que formaba parte de los planes de la CEO Marissa Mayer para revitalizar los negocios de la compañía. Las ventas totales del trimestre que finalizó el 30 de junio (el segundo del año) fueron de 1.080 millones de dólares americanos, lo que supone una caída de un 4 por ciento si nos fijamos en los 1140 millones reportados el mismo trimestre del año pasado.

 

Se esperaba que la salida a bolsa de la compañía china de comercio electrónico Alibaba ayudará a reforzar las acciones de Yahoo en virtud del 24% en participación en ella que tiene la compañía, pues les hubiera obligado a vender parte de sus acciones. Sin embargo Yahoo ha anunciado la firma de un acuerdo de recompra de acciones con Alibaba que reduce el número de acciones que tiene que descargar en el momento de la salida a bolsa. En lugar de 208 millones de acciones, sólo tendrá que vender 140 millones. Eso podría significar menos de una ganancia inesperada para los accionistas.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital