Tecnología | Noticias | 06 FEB 2018

4YFN busca a la 'startup' del momento

Tags: startups
4YFN (Four Years From Now) organizará, en su edición de este año, una nueva competición de 'startups' en el marco del Mobile World Congress.
4YFN en el MWC16
Redacción

 

La quinta edición de 4YFN (Four Years From Now) que tendrá lugar en el marco del Mobile World Congress de Barcelona organizará la competición de startups mobile para la que cuenta ya con 10 finalistas seleccionadas de entre más de 300 aspirantes de todo el mundo. “Hemos diseñado unos premios que van más allá de un reconocimiento puntual. Buscamos a la firma más innovadora, pero sobre todo buscamos generar oportunidades para que los emprendedores puedan contactar con inversores y poner a prueba sus proyectos ante la audiencia”, asegura Esteban Redolfi, director ejecutivo de 4YFN.

De entre la lista de plataformas finalistas destacan algunas españolas como Brokoli, que facilita la gestión de los seguros mediante el dispositivo móvil; Broxmotions, servicio de trastero y almacén inteligente o BWOM, plataforma de ehealth creada para empoderar a la mujer, facilitar que tenga un control personalizado de su salud y permitir que haga el correspondiente seguimiento de su bienestar.

En esta edición, se celebrarán dos semifinales el día 27 con cinco startups en cada ronda. La final tendrá lugar el miércoles 28. El ganador obtendrá una plaza en 4YFN Barcelona 2019 y una estancia en una residencia empresarial en Silicon Valley. Los 10 finalistas dispondrán de un espacio expositivo propio durante la feria de este año.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios