Tecnología | Noticias | 16 ABR 2018

Aslan 2018 crece un 23% y duplica la cifra de visitantes

Tags: Actualidad
La innovación TI como palanca de la transformación digital ha sido el eje del Congreso&EXPO organizado por la Asociación @asLAN, que ha conseguido reunir a 6.450 profesionales en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, duplicando las cifras de crecimiento respecto a la edición anterior.
Aslan 2018
Redacción

En esta vigésimo quinta edición la EXPO estaba completa y, según la organización, ha habido lista de espera en los dos últimos meses para reservar stand. Con un total de 128 expositores especializados en "Servicios, aplicaciones e infraestructuras conectadas para acelerar la Transformación Digital: IoT, Hybrid Cloud, Artificial Intelligence, CyberSecurity, Software Defined Infrastructure, Wireless Networks, Data Centers, Digital WorkSpace....", el evento no disponía de más espacios para ofrecer a nuevas empresas expositoras.

 Markel Gruber, presidente de la asociación, afirmaba: "El sector vive un momento excepcional. La tecnología está en la estrategia corporativa de cualquier organización que quiera sobrevivir en el medio plazo. Con más de 20 billones de dispositivos conectados y la hiperconectividad de personas, cosas e infraestructuras IT, la red ha colonizado el mundo y ofrece una base para comenzar una nueva etapa en la que la seguridad de la información, el análisis de datos y la integración de servicios desde la nube hará cambiar los modelos de negocio de las empresas en los próximos 10 años más de lo que ha cambiado en estos 25".

Durante la Cena de Gala 25ª aniversario y entrega de premios a CIO y proyectos de transformación digital en la Administración Pública, se dieron a conocer los galardonados y anunciaron las fechas del plan de actividades de divulgación tecnológica que la Asociación desarrollará durante los próximos meses con el apoyo de 121 empresas asociadas.

La asociación ha organizado tres foros tecnológicos especializados en torno al mundo de la red, que se desarrollarán en Madrid, en las siguientes fechas:

•             31 Mayo: "La Analítica avanzada e inteligencia de negocio".

•             21 Junio: "Ciberseguridad extremo a extremo".

•             23 Octubre: "Integración de servicios e infraestructuras desde la nube".

y un tour tecnológico que discurrirá por las siguientes ciudades:

•             Barcelona, el 26 y 27 de Septiembre

•             Bilbao, el 10 de Octubre

•             Las Palmas, el 25 de Octubre

•             Coruña, el 6 de Noviembre

•             Sevilla, el 22 de Noviembre

Estos eventos se realizarán con el apoyo de 121 empresas asociadas y sentarán las bases de la próxima edición del Congreso que la Asociación @asLAN ha anunciado para el 3 y 4 de abril de 2019.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios