Tecnología | Noticias | 30 NOV 2017

Atos, líder de 'outsourcing' de infraestructura de próxima generación por Forrester

El informe identifica y evalúa a 15 de los proveedores más importantes del momento de acuerdo a criterios basados en solidez, estrategia y presencia en el mercado.
outsourcing management
Redacción

Atos ha sido seleccionada por Forrester para participar en su evaluación Forrester Wave para el cuarto trimestre de 2017, Next- Generation Infraestructure Outsourcing. En dicha evaluación, la compañía ha sido identificada como líder en outsourcing de infraestructura de próxima generación.

El informe identifica y evalúa a 15 de los proveedores más importantes de acuerdo con 24 criterios basados en la solidez de su oferta, estrategia y presencia en el mercado actual. Afirma que los líderes son “proveedores que pueden combinar con éxito centros de datos y servicios en el lugar de trabajo con un amplio alcance geográfico y una propuesta de valor diferenciadora que les permitirá ofrecer servicios de externalización de infraestructura de próxima generación”.

Según el informe, Atos está considerado entre los proveedores más altos en el criterio de “propuesta de valor e impulso de la industria” y entre los segundos más altos en “experiencia de cliente”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información