Tecnología | Noticias | 16 NOV 2017

CA Technologies apuesta por la fábrica de software moderna

Estas soluciones que presenta CA Technologies, dan a las compañías la capacidad de responder y adaptarse al cambio, así como evolucionar las inversiones existentes en tecnología para su éxito futuro.
ca modern software
Cristina Cueto García

CA Technologies confía y apuesta por que el futuro es la fábrica de software moderna y por ello quiere ayudar a sus clientes a llevar este proyecto a cabo, y lo hace a través de importantes mejoras como las que se han presentado en el evento mundial de la compañía, el CA World'17.

“La fábrica de software moderna estructura la forma en que las organizaciones se transforman gracias a la agilidad, la automatización, la información analítica y la seguridad" señalana el CEO Mike Gregoire. "CA aporta la experiencia y las soluciones para ayudar a los clientes a trazar su propio camino con una fábrica de software que les asegure que su empresa está diseñada para cambiar y adaptarse al acelerado mundo digital". 

"Todas las empresas pueden ser una fábrica de software moderna y lograr mejores resultados de negocio con la inteligencia adecuada", comentaba Ayman Sayed, presidente y director de producto de CA Technologies. "En la actualidad, nuestra oferta está compuesta por herramientas y tecnologías que añaden análisis y aprendizaje automático a las inversiones tecnológicas de nuestros clientes para competir y ganar en los mercados actuales que avanzan a gran velocidad".

La oferta ampliada de soluciones de CA integra análisis avanzado y aprendizaje automático (machine learning) para que empresas de todos los tamaños apliquen inteligencia a la tecnología y a las herramientas que ayudan a desarrollar y entregar software de calidad con mayor rapidez. ç

Las recientes innovaciones presentadas en CA World'17 incluyen tecnologías para ayudar a las empresas a:

  • Crear software con agilidad empresarial utilizando arquitecturas modernas
  • Aprovechar la automatización inteligente para crear software más rápido y fiable
  • Correlacionar los datos de negocio para mejorar la experiencia de cliente
  • Integrar la seguridad desde el principio para reducir el riesgo

Estas soluciones que presenta CA Technologies, dan a las compañías la capacidad de responder y adaptarse al cambio, así como evolucionar las inversiones existentes en tecnología para su éxito futuro. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información