Tecnología | Noticias | 08 MAR 2018

David López (Interoute): "Dotamos de infraestructuras híbridas a las organizaciones"

El directivo de la compañía ha destacado durante su intervención en el evento de Transformación Digital que "ayudamos a las organizaciones en la adopción de infraestructuras híbridas garantizando cercanía y baja latencia de acceso a sus datos".
Interoute
David López, director de ventas de Interoute
Redaccion

David López, director de ventas de Interoute ha participado en el evento de Transformación Digital organizado por IDG donde ha posicionado a la compañía como un proveedor clave estratégico de las redes que hay desplegadas a nivel mundial dado que gestiona el 30% del tráfico que se mueve en Internet.

Los clientes están enfrentándose a una profunda transformación digital en sus organizaciones con el aliciente de que las distintas áreas de negocio de las compañías deben abordar la suya propia. La compañía oferta una plataforma global dispersa de manera que le permite acercarse a cada cliente. Es por ello que el Cuadrante Mágico de Gartner les ha reconocido por cuarto año consecutivo como proveedor de servicios cloud híbrido líder en el área de servicios gestionados.

No todas las plataformas ofrecidas por los grandes proveedores están listas para dar el salto a la nube y para ofrecer los mismos beneficios. Es por ello que tienen que seguir conviviendo las diferentes modalidades y soluciones cloud. Cada tecnología tiene sus ventajas e inconvenientes. Desde Interoute se promueven tres elementos clave con los que es posible garantizar el éxito de sus clientes.

Por un lado, Virtual Data Centre que se posiciona como el core de la plataforma Digital Enterprise de la compañía. Está compuesto de 17 data center virtuales repartidos por Europa, Norte de América y Asia, con lo que les permite desplegar las aplicaciones y servicios en el territorio o zona geográfica que más convenga a cada cliente, garantizando cercanía con baja latencia de acceso a los datos. “Es una infraestructura que cuenta con los elementos típicos de almacenamiento y soporte para contenedores, entre otros” afirma López.

El segundo elemento clave es el soporte de Cloud Fabric para garantizar despliegues en entornos SDN. Por último y no menos importante, Interoute destaca el Edge como elemento clave para entornos híbridos con posibilidad de garantizar el enrutamiento del tráfico y aplicar técnicas de cacheo y compresión. “Esto permite al cliente añadir seguridad en el extremo con capacidad de computación”, concluye el directivo de la compañía.

Puede ver el evento completo en vídeo aquí

 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios