Tecnología | Noticias | 19 SEP 2017

El Suministro Inmediato de Información del IVA, protagonista en la nueva edición de DealerWorld

Este mes analizamos el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA (SSI), que obliga a las empresas a presentar en modo 'online' los detalles de las facturas recibidas y emitidas en un plazo de tan sólo cuatro días hábiles a la Agencia Tributaria.
Redacción DealerWorld

Y es que hay que adaptarse a los nuevos tiempos. Ésa es la razón que da la Agencia Tributaria para explicar la implantación de este nuevo sistema, el ya famoso SII. Y más si tenemos en cuenta que el hasta ahora vigente sistema de gestión del IVA lleva funcionando, con las necesarias adaptaciones, desde hace más de 30 años. En definitiva, un sistema que mejora el control tributario y la asistencia del contribuyente en el cumplimiento de sus obligaciones con el fisco.

El protagonista de la entrevista de este mes es Francisco Torres-Brizuela, director de Canal y Alianzas de NetApp Iberia. Una entrevista en la que saca pecho por dos motivos: por la tecnología que ofrece su compañía, lo que le permite proporcionar a sus clientes la tecnología necesaria para afrontar el necesario proceso de transformación; y por su Canal, el más eficiente, profesional y preparado, en sus palabras. Un Canal para el que la compañía ha diseñado algunas iniciativas que le permitirán generar más ingresos, si cabe.

Y una curiosidad en nuestras claves del mes: el mercado de los drones. Un mercado que ha empezado a desarrollarse y que no tiene techo. Porque su aplicación en todo tipo de actividades y negocios no ha hecho más que comenzar. Se avecina una auténtica revolución. Y es bueno conocer las bases para saber qué se nos viene encima.

¡Ah! Y, en exclusiva, los nuevos planes de Canal de HP Inc. para el mercado. Acudimos a Chicago para conocerlos y se los mostramos en un reportaje que le permitirá conocer los detalles más importantes de dichos planes.

Y este mes también regresa nuestra sección ‘Asesoramiento’ para explicarle en qué consiste una figura cada vez más presente en la empresa: el controller.

Una a esto el resto de habituales secciones y el resultado es una lectura que, estamos convencidos, le satisfará por completo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información