Tecnología | Noticias | 07 MAR 2018

Fase final del programa para 'startup' de Solpheo Hub

KYOCERA Document Solutions impulsa el ecosistema emprendedor y de startups tecnológicas ayudándolas a acelerar el desarrollo de sus aplicaciones bajo el uso de la funcionalidad que aporta Solpheo. Las finalistas ultiman sus planes para integrarlos en el canal de distribución de KYOCERA.
Solpheo Hub de Kyocera
Redaccion

Solpheo Hub se ha erigido como el foro de expertos de diferentes disciplinas IT que aúnan su conocimiento para desarrollar aplicaciones destinadas a la mejora de los Smarter Workspaces con la finalidad de evolucionar el workplace. Dentro de este foro, KYOCERA Document Solutions ha desarrollado un programa que consta de un módulo de Aceleración Técnica y otro de Aceleración Comercial, con el objetivo de conectar los diferentes portfolios de las startups a un ecosistema de clientes con necesidades comunes. El resultado es un foro y un espacio donde germinan las ideas y las empresas prosperan de forma Smart.

Las seis empresas finalistas compuestas por Billage, Councilbox, Declarando, Insulclock, Legaliboo y Neuromobile han podido acelerar sus aplicaciones bajo el paraguas tecnológico de la plataforma de gestión Solpheo, desarrollada por KYOCERA Document Solutions España, mediante su utilización en modalidad de PaaS (plataforma como servicio). El programa en el que han participado veinte empresas, concluye el 31 de marzo con la incorporación de las herramientas en el canal Solpheo ISV.

Según palabras de José Luis Alonso, director de Innovación y Tecnología de la compañía, “las startup pueden aprovechar el potencial de Solpheo y el conocimiento de KYOCERA para potenciar sus herramientas con el añadido de incorporarlo al portfolio de su canal para ayudar a los clientes”.

El programa va dirigido a startups españolas con una base tecnológica orientada al mercado profesional que hayan lanzado productos o que estén en fase de desarrollo. Priman en el programa aquellas startups que tengan la necesidad de incluir una solución de gestión documental en su propuesta de valor.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios