Tecnología | Noticias | 31 OCT 2017

Fujitsu lanza un nuevo sistema operativo para innovar en sus 'mainframes'

Su nueva versión será capaz de soportar la migración en vivo de 390 servidores empresariales.
fujitsu sede
Redacción

Para Fujitsu, invertir en mainframes es fundamental puesto que se trata de la columna vertebral del mundo digital. Por ello, la compañía ha querido introducir al mercado su último sistema operativo con características clave necesarias para la cocreación digital innovadora y segura, como la apertura del sistema operativo y mejora en rendimiento y uso. Recibe el nombre de Fujitsu Software BS2000 OSD/BC V.11.0, una nueva edición del sistema operativo para el Fujitsu BS2000 SE Server series.

El nuevo sistema operativo ofrece soporte a la migración en vivo entre 390 servidores. Esta capacidad en tiempo real ofrece nuevas opciones flexibles y potentes para mantenimientos y tiempo de inactividad planificados. También introduce una integración de almacenamiento extendida para archivos basados en texto, permitiendo el intercambio de datos sin problemas con sistemas abiertos como LINUX, a través de almacenamiento NAS compartido.

Las nuevas características adicionales incluyen seguridad avanzada con encriptación como estándar y funciones de diagnóstico ampliadas para ayudar a garantizar la disponibilidad a largo plazo y asegurar el mantenimiento continuo de los futuros sistemas mainframe BS2000.

En definitiva, el software garantiza los servidores empresariales de Fujitsu BS2000 continúen ofreciendo una continuidad de negocio y eficiencia excepcional, y amplía las capacidades del mainframe allanando el camino para que las empresas emprendan la innovación de las infraestructuras necesarias para satisfacer todos los requisitos futuros de transformación digital. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información