Tecnología | Noticias | 15 SEP 2017

InterSystems IRIS Data Platform, para el desarrollo de soluciones de misión crítica de uso intensivo de datos

La nueva plataforma de InterSystems estará disponible a nivel mundial en enero de 2018.
tecnologia
Redacción

Según un reciente informe de IDC llamado “Choosing a DBMS to Address the Challenges of the Third Platform”,  el 47% de las organizaciones manifiesta que los datos imprevistos han tenido un impacto negativo para sus empresas. Una de las principales causas de estos datos imprevistos es la dependencia que existe de las infraestructuras de extracción, transformación y carga de datos (ETL) para mover los datos entre aplicaciones y plataformas.

En esta línea, InterSystems ha presentado InterSystems IRIS Data Platform, una plataforma de datos de alto rendimiento que proporciona todas las capacidades críticas para el desarrollo rápido de aplicaciones de uso intensivo de datos y de misión crítica, incluyendo la gestión avanzada de datos, la interoperabilidad, el procesamiento de las transacciones y el análisis.

“Hemos diseñado InterSystems IRIS Data Platform teniendo en cuenta a los desarrolladores de soluciones con todas las capacidades críticas para crear aplicaciones que hagan frente al futuro”, manifestó Paul Grabscheid, vicepresidente de Planificación Estratégica de InterSystems. “La presentación de IRIS Data Platform representa un gran paso hacia delante en la industria de las bases de datos y forma parte de la rica historia de InterSystems en innovaciones técnicas centradas en la solución de problemas empresariales reales.”

 “Cada vez más las empresas quieren ser capaces de llevar a cabo análisis y transacciones en un conjunto coherente de datos actualizados, en lugar de tener una base de datos especializada diferente para cada carga de trabajo operativa y analítica,” señaló Carl Olofson, vicepresidente de Investigación de Software de Gestión de Datos en IDC. “InterSystems aprovecha su arquitectura abierta con IRIS Data Platform, que está diseñada para integrarse perfectamente en las infraestructuras existentes y aplica las tecnologías más avanzadas para dar soporte a la gran variedad de entornos de sus clientes, así como a los diferentes requisitos de las aplicaciones.”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información