Tecnología | Vídeos | 30 NOV 2017

Jorge Fernández valora las novedades vistas en HPE Discover

El director de Hybrid IT para el Sur de Europa de HPE comenta las principales novedades que han sido desveladas en el evento Discover 2017 que ha tenido lugar en Madrid. OneSphere, InfoSight, GreenLake, Superdome Flex y muchas otras más.
HPE Discover Jorge FernándezPlay

Muchas son las novedades anunciadas por HPE en su evento por excelencia, pero a destacar especialmente OneSphere, la plataforma que permite, desde un panel de control unificado, relacionar tanto nubes públicas como privadas, con posibilidad de pasar cargas de trabajo de un lugar a otro de una forma sencilla y siempre pensando en optimizar los costes de las organizaciones asociados al uso de servicios. 

Como bien destaca Jorge Fernández, director de Hybrid IT para el Sur de Europa de HPE, todo bajo el marco del Discover donde priman las conversaciones con los clientes sobre cómo poder transformar su IT y convertirlas en la pieza clave para abordar el futuro. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información