Tecnología | Noticias | 20 DIC 2017

Kyocera permite ahora gestionar todo su parque de impresión desde la nube

Tags: Software
Se trata de un software que aúna una serie de potentes características orientadas a mejorar la eficiencia y manejo de todo el parque de MFP y de impresoras
kyocera
Redacción

Kyocera ha presentado su nuevo software: Kyocera Fleet Services (KFS) que permite el mantenimiento y gestión en remoto de todo el parque de impresión empresarial.

Este nuevo servicio permite a las compañías y al personal acceder rápidamente al estado de todos los dispositivos pudiendo responder a los problemas realizando tareas clave del mantenimiento desde cualquier lugar y hora, ahorrando tiempo y dinero. 

Este software de última tecnología posibilita un resumen claro del estado de todos los dispositivos del parque. Además, realiza informes detallados del estado y rendimiento de las máquinas que permiten realizar una auténtica optimización del parque.

Con KFS se pueden recibir notificaciones del dispositivo -incluso aunque éstos no sean de la marca- vía e-mail y mediante la consola de visualización, gracias a los cuales el personal de servicio puede abordar las incidencias antes de que los usuarios se vean afectados.

El panel de control otorga una clara e inmediata visión del estado de flota completa en una única ventana y permite identificar claramente los dispositivos que necesitan atención urgente.

Kyocera Fleet Services también realiza de manera automática desde la nube las actualizaciones de los paquetes de firmware.

Así, este software aúna una serie de potentes características orientadas a mejorar la eficiencia y manejo de todo el parque de MFP y de impresoras.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios