Tecnología | Noticias | 09 AGO 2018

Kyocera, reconocida por la calidad y durabilidad de sus equipos

El galardón ha sido otorgado por la prestigiosa organización BLI, que ha puntuado con un 10 sobre 10 a los equipos de la marca japonesa.
Kyocera
Redacción

La industria de la impresión ha vuelto a reconocer la calidad y durabilidad de los equipos y multifuncionales de KYOCERA Document Solutions, haciéndole entrega del premio al ‘Fabricante de Multifuncionales a Color más fiable’ que concede el laboratorio Keypoint Intelligence – Buyers Lab (BLI).

José Luis Alonso, Director General de KYOCERA Document Solutions, ha querido destacar por su parte que este premio “corrobora nuestro liderazgo en el segmento de MFPs A3 color y simboliza todo nuestro esfuerzo por seguir ofreciendo a nuestros partners y clientes los mejores productos del mercado”.

Se trata de la primera vez que la prestigiosa organización otorga este galardón, destinado a destacar la excelencia en la fabricación de multifuncionales y cuya vigencia es de 3 años.

Este reconocimiento ha sido el resultado de rigurosas pruebas de calidad llevadas a cabo en los laboratorios BLI y en las que se han analizado factores clave como el número de atascos o interrupciones del servicio. En este contexto, el equipo de expertos de BLI ha calificado a las MFP de KYOCERA con una puntuación de 10 sobre 10 por su sobresaliente fiabilidad, destacando la excelente calidad de color, rápida velocidad y su bajo coste.

Desde Keypoint Intelligence han señalado que "con una tasa de atasco entre las más bajas de su clase y sin haber requerido ninguna intervención de servicio en más de 1,8 millones de impresiones, KYOCERA es una marca en la que los usuarios pueden confiar cuando necesitan una MFP a color para una alta productividad".

TASKalfa 9002i, mejor MFP 90-ppm

Por otro lado, Keypoint Intelligence – Buyers Lab también ha premiado a la nueva KYOCERA TASKalfa 9002i en sus galardones estivales ‘Summer Pick Awards’ por su formidable rendimiento y calidad de impresión  de hasta 90 páginas por minuto.

Lanzada el pasado mes de junio, este nuevo modelo completa el porfolio de MFP A3 B/N de alta producción de KYOCERA, que encaja a la perfección dentro de verticales como educación, administración pública, centros de reprografía de grandes empresas y, en general, entornos de alta producción preocupados por la fiabilidad, velocidad y coste por página.

La potente multifuncional ofrece, según han concluido desde la organización, "una calidad y fiabilidad excepcional, junto con potente funcionabilidad y una integración perfecta con diversas soluciones que mejoran la productividad, ahorran costes y aumentan la seguridad a través de la habilitación para HyPAS".

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios