Tecnología | Noticias | 27 SEP 2017

La 'innovación abierta' protagonizará el South Summit 2017

La tercera edición del South Summit, encuentro anual de 'startups', emprendedores e inversores, se celebrará en Madrid del 4 al 6 de octubre.
South Summit 2016
Redacción

 

La tercera edición del South Summit, que se celebrará en Madrid del 4 al 6 de octubre, promulgará el papel fundamental de la innovación abierta en la transformación digital de sectores tan dispares como el turismo, la seguridad o el deporte. Este encuentro entre empresas, emprendedores, startups e inversores concentrará también a varios de los nombres propios más importantes del sector, como Chema Alonso, CDO de Telefónica o Rosalía O´Donnel, responsable de Talentum Telefónica.

Wayra, la aceleradora de startups de Telefónica Open Future, tendrá un gran protagonismo dando cabida a empresas de éxito como Hivex Solutions, Social and Beyond, Marketeer, Wayook, Micocar, IAltitude, Booklyng, Bellusion, DelSuper, Babooni o FirstVision.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información