La inteligencia artificial recala en Basecamp Madrid

La experiencia del cliente digital, en la que juega ya un importante papel (y lo hará aún más en el futuro) la inteligencia artificial será la temática estrella de Basecamp, el gran evento anual de Salesforce (encuentro antes conocido como Essentials) que la compañía celebra en Madrid el próximo 17 de mayo.

La inteligencia artificial recala en Basecamp Madrid

No hay vuelta atrás. El cliente ya es digital y exige nuevos modelos de relación con las empresas, que deben adaptarse –si aún no lo han hecho– a unas expectativas muy diferentes a las de antaño y brindar sí o sí un nuevo modelo de relación que les permita proporcionar experiencias personalizadas a través de diferentes canales. Todo un desafío y también una revolución, sobre todo para las áreas de ventas, servicio al cliente, marketing, comercio electrónico y desarrollo de aplicaciones. Unos retos que Salesforce conoce muy bien. La compañía, una visionaria nacida en 1999 –cuando fue pionera al plantear la idea revolucionaria de sustituir el software CRM de escritorio tradicional por el CRM en la nube, permitiendo que fuera accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar– ha logrado reinventar la relación entre las organizaciones y sus clientes y sigue avanzando abrazando la tecnología del futuro: la inteligencia artificial.

Sobre este escenario y los retos que abre, y sobre las oportunidades que la tecnología de Salesforce y sus novedades en inteligencia artificial trae a todos los verticales, desde la banca y los seguros, pasando por las empresas de telecomunicaciones, las utilities, las compañías de fabricación, de comercio electrónico, sanidad, retail y consumo, versará Basecamp, el evento que organiza anualmente Salesforce en múltiples países del mundo (encuentro antes conocido como Essentials) y que este año recala en Madrid (en el Ifema) el próximo 17 de mayo.

Un encuentro donde la tecnológica pretende reunir en un único espacio a su comunidad de usuarios, conocidos como ‘trailblazers’, y a todos aquellos interesados en conocer sus herramientas que podrán escuchar las claves de los nuevos modelos de relación con el cliente digital de primera mano de Arsenio Otero, director de Operaciones de Salesforce para EMEA; Enrique Polo de Lara, director general de Salesforce en España; o Ana Vertedor, vicepresidenta de Alianzas de la firma.

 

Los imperdibles de Basecamp

El llamado Observatorio Einstein, un espacio donde la empresa mostrará sus últimas innovaciones en cuanto a inteligencia artificial será la gran novedad de esta cita. No obstante, también habrá otras novedades importantes, como la presentación de un acuerdo estratégico firmado entre Salesforce y Google con el fin de ayudar a las empresas a proporcionar experiencias más inteligentes para sus clientes, sus soluciones para adaptarse a la nueva GDPR (el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, de obligado cumplimiento desde el 25 de mayo) y los nuevos modelos B2C y B2B2C, en un panel que contará con la presencia de directivos de compañías de la talla de BBVA, Repsol, El Corte Inglés, Seur, Alain Afflelou, Fundación Telefónica o Evo Banco.

También habrá sesiones especiales dedicados a diferentes verticales y programas dedicados a pymes, partners, ISV y desarrolladores (con la colaboración de DreamOlé y Accenture) y un área enfocada a comercio, sin faltar una nueva edición del programa CoderDojo, iniciativa para que niños y jóvenes de entre 7 y 16 años aprendan a programar.

 

Si desea acudir a Basecamp Madrid puede hacerlo de forma gratuita registrándose aquí

 



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