Tecnología | Noticias | 29 AGO 2017

Microsoft lanza la primera actualización de Windows Server 2016

Será presentada a finales de septiembre y será la primera de un ciclo de actualizaciones que la compañía de Redmond lanzará cada seis meses.
Microsoft
Gregg Keizer

 

Septiembre llega con novedades en el seno de Microsoft, que lanzará la primera actualización de Windows Server 2016 la última semana del mes, tal y como ha confirmado Jeff Woolsey, gerente del grupo Windows Server de Microsoft, en el blog de la compañía.

La nueva actualización, 1709 en Ignite, será presentada la semana del 25 al 29 de septiembre en Florida y será la primera de un ciclo de actualizaciones que la tecnológica de Redmond lanzará cada seis meses. Asimismo, la compañía asegura que se sincronizarán las actualizaciones de Windows Server con las de Windows 10 y Office 365.

Tras la versión 1709 de Windows Server llegará 1803 en una sucesión bianual que finalizará en marzo de 2018. En el plazo de dos o tres años, la compañía espera estrenar ya sea Windows Server 2018 o 2019.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información