Microsoft rediseña Office 365

La idea del Gigante de Software es “simplificar y adaptar el uso de Office en cualquier entorno”. Dice haberse inspirado en “la nueva cultura de trabajo” de las empresas de hoy.

office 365

Microsoft ha anunciado que actualizará Office 365 con la intención de mejorar la experiencia de usuario. Esto supone un rediseño que se llevará a cabo gradualmente durante los próximos meses.

Para llevarlo a cabo los de Redmond han tenido en mente, aseguran a través del comunicado oficial hecho público con motivo del anuncio, “la nueva cultura de trabajo que hoy tienen las empresas”. Más en concreto, la hoja de ruta que se ha seguido en este cambio de imagen se ha centrado en tres líneas: cliente, contexto y control.

Microsoft ha diseñado las aplicaciones tras un estudio y una conversación con los clientes, con la intención de adaptar el producto a las necesidades generales del mismo. En este sentido, el nuevo Office 365 tendrá en cuenta “el contexto en el que trabaja” el cliente, lo que hablando en plata significa la utilización de comandos más importantes en función del trabajo que se esté haciendo. Todo ello podrá ser controlado y personalizado por los usuarios.

Los cambios serán externos e internos. Las aplicaciones de Office 365 serán más visuales, con nuevos colores e iconos y con una barra de herramientas simplificada. Los de Redmond también han introducido mejoras en la búsqueda.

Este lavado de cara de Office 365 se suma a otros que han llevado a cabo Gmail y Apple recientemente.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital