Tecnología | Noticias | 14 DIC 2017

Nace NWC10, el primer laboratorio dedicado a 'bitcoin' de España

Su objetivo es potenciar las iniciativas de 'startups' relacionadas con el desarrollo de proyectos en torno a 'blockchain' y 'bitcoin'.
bitcoin
Redacción

 

Hoy ha nacido NWC10, el primer laboratorio de España especializado en blockchain y bitcoin. Su meta es potenciar las iniciativas de startups relacionadas con el desarrollo de proyectos tecnológicos relativos a estos perfiles.  El laboratorio estará dirigido por José Luis Cáceres, CEO de NWC10, y Leif Ferreira, CEO y cofundador de Bit2me, la principal plataforma del país para la compra y venta de esta criptomoneda.  Según la propia firma, este proyecto se inició gestionando 300 euros y ya ha logrado tramitar transacciones por valor de casi 30 millones de euros anualmente, con más de 40.000 clientes.

La idea de NWC10Lab no es solo apoyar y acelerar a emprendedores sino también dar cabida a inversores que busquen cofinanciar proyectos de este perfil y a multinacionales que apuesten por ideas innovadoras para llevar a cabo acuerdos de partnership. “Asimismo, se invitará a formar parte de este laboratorio a profesionales del sector que quieran participar en iniciativas de este tipo y se compartirá y difundirá conocimiento relacionado con transformación digital, mediante conferencias especializadas con expertos del sector, para lograr que la digitalización sea algo accesible para toda la sociedad”, aseguran desde el laboratorio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información