Tecnología | Noticias | 09 OCT 2017

Nueva versión de Red Hat Container-Native Storage para aplicaciones nativas cloud

La nueva versión, que se lanzará oficialmente a finales de mes, llega con destacadas mejoras en cuanto a gestión de volumen y soporte.
Red Hat
Redacción

Red Hat ha anunciado el lanzamiento de la última versión de su producto de almacenamiento versátil definido por software, Red Hat Container-Native Storage, que promete tres veces más de volumen de almacenamiento persistente por clúster.

La versión se ha optimizado para implementaciones cloud multi/híbridas con Red Hat OpenShift Container Platform. Se añade además soporte para una amplia gama de cargas de trabajo de almacenamiento, mayor densidad de volumen persistente y soporte para piezas de infraestructura básicas de OpenShift Container Platform, tal y como indica la propia compañía en el comunicado oficial.

Permite la posibilidad de gestionar, actualizar y escalar las necesidades de almacenamiento usando un único plano de control. Ofrece además soporte para interfaces de archivos, bloques y objetos, lo que permite la portabilidad de aplicaciones de contenedores a la plataforma de contenedores sin necesidad de cambios.

En definitiva, la plataforma de almacenamiento integrada y segura se garantiza el soporte para aplicaciones e infraestructura en contenedores, que exigen a los sistemas de almacenamiento más agilidad y escalabilidad.

“A medida que las empresas despliegan contenedores, muchos ven la necesidad de tener soluciones de almacenamiento diseñadas específicamente para este tipo de sistemas”, ha dicho Ranga Rangachari, vicepresidente y director general en la división de Almacenamiento de Red Hat.

Red Hat Container-Native Storage 3.6 estará disponible a finales de mes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información