Tecnología | Noticias | 29 NOV 2017

Quarizmi AdTech gana enteros en el mundo del marketing online

La 'startup' española forma parte por primera vez en el gráfico que anualmente publica Scott Brinker y que representa a aquellas empresas a tener en cuenta en el mundo del marketing tecnológico.
quarizmi
Redacción

 

Un concepto innovador, el de utilizar inteligencia artificial para mejorar las campañas de marketing, le ha valido startup Quarizmi AdTech para formar parte por primera vez en el gráfico que anualmente publica Scott Brinker y que representa a aquellas empresas a tener en cuenta en el mundo del marketing tecnológico.

El algoritmo de la solución analiza y descifra los contenidos de una página web para en pocos minutos ofrecer miles de palabras clave relacionadas con el producto o servicio a promocionar. Además crea el anuncio para cada palabra clave combinando miles de títulos, descripciones y URL. Y, por añadido, ofrece dinámicas de ofertas adaptadas al nivel de palabras clave. Todo ello partiendo de ciencias de procesamiento de lenguaje natural y machine learning que se han convertido en la llave para el devenir futuro del marketing.

Así, el gráfico de Scott Brinker ha pasado de mostrar 150 empresas en 2011 en el primer año de su publicación a las 5.000 actuales, lo que da una idea del auge del sector.  Y, Quarizmi pasa por ser una de las pocas empresas españolas en el gráfico así como la única firma nacional en el cuadrante de Search and Social Advertising junto a empresas como WordStrean o Google.

Desde la compañía se congratulan por este gran año, el de 2017, que comenzó con la apertura de oficinas en Massachusetts (Estados Unidos).  “Hemos convertido la disrupción tecnológica en el motor clave de nuestra estrategia para ayudarnos a anticipar las necesidades de nuestras clientes y ofrecerles el mejor servicio en términos de calidad y escalabilidad”, asegura Enrique Aguilera, cofundador y CEO de Quarizmi.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información