Cloud Computing
Nube
Open source

Red Hat quiere acelerar el desarrollo y entrega de aplicaciones basadas en microservicios

Lanza Red Hat OpenShift Application Runtimes para potenciar el desarrollo sencillo y flexible de la nube nativa.

Red Hat

 

Bajo el marco de OpenShift, la propuesta de Red Hat para los entornos de nubes múltiples y código abierto, la compañía ha lanzado Red Hat OpenShift Application Runtimes, una solución diseñada para acelerar el desarrollo de aplicaciones nativas cloud con un conjunto de frameworks y tiempos de ejecución seleccionados para construir y ejecutar aplicaciones basadas en microservicios.

El lanzamiento, según la compañía, aprovecha la convergencia de contenedores Linux, administración de API, arquitecturas basadas en servicios y la automatización de DevOps. “Red Hat busca el equilibrio entre la necesidad de elección de los desarrolladores y los requisitos operacionales de estandarización y soporte, tanto para crear nuevas aplicaciones como para volver a rediseñar las existentes”. Según un estudio de la compañía, el 87% de los encuestados aseguran que están usando o considerando múltiples tiempos de ejecución y frameworks para el desarrollo de microservicios, con un 44% indicando la preferencia por usar la herramienta adecuada para la tarea correcta.

De este modo, Red Hat ha basado su producto en características como la flexibilidad, velocidad de entrega y la integración con el catálogo de servicios de OpenShift. “El nuevo mundo de la arquitectura basada en microservicios contenerizados nativos de la nube, permite a las empresas innovar de una manera más rápida y flexible que nunca”, asegura Mike Piech, vicepresidente y mánager general de Red Hat. “Pero hacerlo a escala con rendimiento, confiabilidad y seguridad mejorada requiere la fuerza de los tiempos de ejecución de grado empresarial”.



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: