Tecnología | Artículos | 20 SEP 2017

Una semana para Capgemini Week of Innovation Networks 2017

Las jornadas tendrán lugar del 25 al 29 de septiembre a más de 25 ciudades de 15 países. Los mejores expertos del ecosistema TI llegarán a la capital de España el día 27 de septiembre.
IoT device

Capgemini celebra su 50 aniversario con una edición más del ya tradicional Capgemini Week of Innovation Networks. Se trata del evento sobre negocios y tecnología que a lo largo de toda una semana recorrerá más de 25 ciudades de 15 países (del 25 al 29 de septiembre) con un conglomerado de eventos locales y retransmisiones en streaming.

Bajo el eslogan 50 years of inspiring innovation together llegará a España, concretamente a Madrid el día 27 al Hotel Hesperia, con la participación de empresas como Oracle, IBM, Pega, SAP, Talend e Intel. La jornada acogerá cerca de una decena de conferencias con el objetivo de “ofrecer una aproximación práctica a las tecnologías y abordar casos reales”. El grupo de expertos que participará estará formado por profesionales de la consultora, del ecosistema de startups y de grandes empresas, tanto proveedores como clientes.

La jornada se dirige fundamentalmente a arquitectos y directivos de TI y entre los temas a abordar figuran la innovación aplicada sostenible, las plataformas y arquitecturas aplicadas y en la nube, ciberseguridad, microservicios, factorías API, robótica y manufactura digital, inteligencia artificial, blockchain, internet de las cosas y mixed reality and UX. Todo ello bajo el paraguas de Platform of Things (PoT).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información