Tendencias | Noticias | 17 JUL 2012

Amplían el plazo para presentar candidaturas al Premio Vivero de SIMO Network 2012

El 25 de julio es la nueva fecha límite que ha impuesto la organización de SIMO Network para presentar los proyectos al Premio Vivero 2012. Las empresas ganadoras participarán en la feria y optarán al Premio Especial de 9.000 euros de Fundetec.
Computerworld

Con el fin de poder beneficiar a un mayor número de jóvenes empresas de base tecnológica que desarrollan productos y servicios innovadores con potencial de éxito en el mercado, SIMO Network ha ampliado hasta el día 25 de julio el plazo para presentar candidaturas al Premio Vivero.

Unos galardones que organizan IFEMA, entidad organizadora de SIMO Network, y Fundetec, que van por su séptima edición y que tienen como objetivo impulsar la innovación y el emprendimiento en España a través del reconocimiento a la labor de jóvenes empresas que desarrollan productos y servicios tecnológicos de calidad y con potencial de éxito en el mercado. 

Un jurado compuesto por profesionales y expertos de prestigio en el ámbito de las TIC y la I+D+i seleccionará entre todas las candidaturas presentadas aquellas que destaquen por su grado de innovación, su valor tecnológico y su aplicabilidad e impacto en el mercado, ha informado la organización. Las elegidas serán premiadas con su participación en SIMO Network 2012, que se celebrará del 25 al 27 de septiembre en IFEMA, beneficiándose, además, de un especial protagonismo en la campaña de comunicación de la feria. 

Asimismo, el jurado elegirá de entre todas las empresas seleccionadas al mejor proyecto de la convocatoria, que recibirá, además, el Premio Especial Vivero, otorgado por Fundetec, valorado en 9.000 euros en metálico. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios