Tendencias | Noticias | 24 JUN 2016

CA Technologies crea un ecosistema integrado de entrega de aplicaciones

La compañía anuncia que ya está disponible CA Release Automation Continuous Delivery Edition y nuevas integraciones entre la cartera de soluciones DevOps de CA y soluciones de terceros. Con ello crea "el primer ecosistema de entrega continua integrado, totalmente automatizado y abierto".
codigo binario informatica

 

Automatizar el ciclo de vida de las aplicaciones para mejorar el tiempo de despliegue y la eficiencia de las pruebas. Ese es el objetivo de CA Technologies con el lanzamiento de CA Release Automation Continuous Delivery Edition y nuevas integraciones entre la cartera de soluciones DevOps de CA y soluciones de terceros. Gracias a ello, aseveran desde la compañía, las organizaciones pueden conectar y automatizar toda la promoción de la aplicación desde la fase de desarrollo a la de pruebas y producción. “Esto permite acelerar los tiempos de despliegue de las aplicaciones hasta 20 veces y mejorar la eficiencia de las pruebas hasta en un 25%”, reza un comunicado de ésta.

En palabras de Jeff Scheaffer, director general de Continuous Delivery en CA Technologies, “para prosperar en la economía de las aplicaciones, la transformación digital debe ser impulsada por la entrega continua, es decir, la capacidad de entregar rápidamente y de forma fiable aplicaciones que satisfagan las demandas de los clientes externos e internos por igual”. En este sentido, añade, “CA es el único proveedor de soluciones DevOps que actualmente conecta el desarrollo, las pruebas, la gestión y las operaciones de entrega en una cadena de herramientas abierta y transparente que ayuda a las organizaciones a alcanzar nuevos niveles de velocidad y calidad en la entrega de aplicaciones”.

 

Nuevas soluciones Agile Management

La compañía ha realizado este anuncio poco después del lanzamiento de nuevas capacidades en sus soluciones Agile Management con las que, afirman, “las organizaciones pueden generar valor más rápidamente, desde la planificación hasta la ejecución y el soporte al cliente”.

Las capacidades ampliadas incluyen integraciones entre CA Project & Portfolio Management  (CA PPM) y CA Agile Central (anteriormente Rally), un nuevo enfoque basado en las personas para PPM y para la gestión de servicios TI con CA PPM y CA Service Management, y nuevas características de CA Agile Central.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información