Tendencias | Noticias | 01 SEP 2011

Citrix lanza una nueva versión de CloudStack

Citrix presenta la primera versión de CloudStack desde que adquiriera Cloud.com. Esta revisión contará con mayor soporte para los clientes de VMware y Oracle.
Computerworld

Citrix Systems ha anunciado una nueva edición de CloudStack que contará con un mayor soporte para VMware vSphere e hipervisores Oracle VM, permitiendo a los clientes de VMware y Oracle gestionar sus servidores virtualizados como si de un entorno de cloud computing se tratara. Esta es la primera versión del producto, ya que Citrix adquirió Cloud.com en julio.

Citrix CloudStack es una plataforma de infraestructura cloud lista para la producción, libre y de código abierto que ayuda a los proveedores de todos los tipos a implementar y administrar los servicios cloud siendo además escalable, segura y abierta por diseño.

A medida que las organizaciones se transforman hacia la era Cloud, surgirán nuevos servicios en la nube, que requerirán plataformas que estén especialmente diseñadas para la informática en cloud, radicalmente diferente de los centros de datos tradicionales. Según Citrix, estas plataformas deben ser diseñadas desde cero para proporcionar servicios multi nivel y multi tenant de la manera más simple y rentabCitrix lanza nueva version CloudStackle.

Así pues, CloudStack aborda estos desafíos con una solución del hipervisor independiente diseñada para ayudar a las organizaciones a crear clouds automatizadas, elásticas, escalables y eficientes. CloudStack ofrece a los usuarios un control completo de su infraestructura cloud gracias a las capacidades de red avanzadas, alta disponibilidad y una interface web robusta.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información