Tendencias | Noticias | 22 SEP 2011

Citrix nombra a Carlos Sartorius nuevo vicepresidente y director general para EMEA

Carlos Sartorius abandona la vicepresidencia de HP Networking en EMEA para liderar la siguiente fase de crecimiento de Citrix en la región.
Computerworld

Citrix Systems ha anunciado el nombramiento de Carlos Sartorius como vicepresidente y director general para Europa, Oriente Medio y África. Sartorius tendrá la misión de acelerar el crecimiento económico y maximizar la eficacia comercial de Citrix en toda la región. Sartorius asume el papel de Scott Herren, que regresa a la sede corporativa de Citrix para asumir un nuevo papel que la compañía aún no ha desvelado.

El nuevo vicepresidente, que habla alemán, inglés y español, es licenciado Ciencias en Ingeniería Eléctrica en sistemas de comunicaciones por la Universidad Iberoamericana de México. Carlos Sartorius ha desempeñado anteriormente papeles de liderazgo en EMEA en Orange Business Services, France Telecom y Avaya, y más recientemente en Hewlett-Packard como vicepresidente y gerente de EMEA de HP Networking.

"Estoy encantado de tener la oportunidad de dirigir el equipo de Citrix EMEA y de negocios. Citrix empresa de soluciones de virtualización, ofrece un enorme valor a las empresas permitiéndoles ofrecer TI como un servicio ágil y eficaz similar al cloud. Estoy deseando trabajar con Citrix para aprovechar su posición de liderazgo en el mercado e impulsar aún más su éxito", afirmó Sartorius tras ser nombrado en el cargo.

Sartorius se trasladará a Zurich para ocupar esta nueva posición y reportará directamente a Al Montserrar, vicepresidente senior de Ventas y Servicios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información