Tendencias | Noticias | 13 FEB 2017

ComputerWorld analiza el futuro entorno laboral en su última edición digital

El entorno laboral se está transformando al calor de la digitalización y las organizaciones deben estar preparadas para entender este nuevo escenario. Sobre este desafío profundiza la edición de febrero de ComputerWorld, llena de interesantes reportajes y entrevistas.

¿Cómo será el entorno de trabajo del mañana? ¿Es por fin el momento de las herramientas colaborativas? Sobre estos temas y de mano de expertos de primera línea del sector ComputerWorld ahonda en un Especial Digital Workplace. Asimismo, a través de diversos reportajes en profundidad pulsa otras tendencias del mercado: ¿será 2017 el año del científico de datos?; ¿hasta dónde llegará el auge de blockchain y qué supondrá para todos los sectores?; ¿cuáles son las tendencias para el mercado del outsourcing de TI este año?

Los protagonistas de este número son nuestros entrevistados del mes: Joaquín Reyes, CIO de Cepsa; María José Talavera, directora general para Iberia de VMware; y Juan Sevillano, director general de Rocket Fuel España.

El equipo de SamyRoad, el ágora de las grandes marcas y los usuarios, se ha hecho hueco esta vez en nuestra sección de Emprendedores. Y en nuestra área de Eventos detallamos las jornadas más importantes celebradas en enero, entre ellas Predictions 2017, un evento organizado por IDC e IDG para dar a conocer qué predicciones y tendencias TIC habrá este ejercicio.

Todos estos contenidos y más le esperan en la nueva edición de ComputerWorld. ¡No se la pierda!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información