Tendencias | Noticias | 11 MAY 2017

Cuenta atrás para Predictions Barcelona 2017

Ya queda menos para que Predictions 2017, evento organizado por IDC e IDG el próximo 17 de mayo, aterrice en Barcelona para establecer las áreas y tendencias que las organizaciones no deben perderse para adquirir valor competitivo.
Redacción

El evento Predictions ya es un encuentro referente en el sector. Tras el éxito de la pasada convocatoria de Predictions Madrid 2017, con más de 300 registrados al evento, IDC en colaboración con IDG darán a conocer el próximo día 17 de mayo sus nuevas previsiones TIC. Los analistas revisan el estado del mercado y establecen predicciones sobre las tendencias tecnológicas para los próximos meses.

 

Este evento reunirá a proveedores, usuarios TI y expertos, creando un punto de encuentro único y de networking donde podrá nutrirse del conocimiento y la experiencia de los actores referentes del sector TIC en nuestro país. Durante el encuentro se articulará alrededor de las siguientes temáticas: big data, seguridad, transformación digital, cloud y las 10 predicciones tecnológicas de mayor calado para este año según IDC.

 

Estos pronósticos proporcionarán el contexto estratégico para permitir a los CIO, directores de las diferentes líneas de negocio y líderes de la industria TI posicionar a sus organizaciones y contribuir al éxito de sus estrategias de negocio.

 

La conferencia tendrá lugar en el Hotel NH Collection Podium de Barcelona, y será conducida por María José Marzal, directora de ComputerWorld, y Marta Muñoz, directora de Operaciones de IDC España. Se trata de una jornada de mañana patrocinada con empresas destacadas como Telefónica, GMV, Kyocera y SAP.

 

Si desea registrarse en la edición de Barcelona de Predictions 2017 haga clic aquí

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información