Tendencias | Noticias | 12 DIC 2017

Dell EMC Forum celebra la "posición única" de la compañía en el mercado

La firma se rodea de sus socios y clientes en Madrid para dar a conocer su estrategia, fundada sobre cuatro pilares y que abarca el viaje desde el extremo hasta el cloud.
dell emc
Nerea Bilbao

Dell EMC ha celebrado hoy en Madrid su evento nacional más importante. Es la segunda vez que la capital española acoge en Dell EMC Forum, que en la presente edición ha reunido a 2.000 clientes y partners, de acuerdo a los datos facilitados por la organización.

La jornada, que ha comenzado a primera hora de la mañana, ha sido inaugurada por los dos máximos responsables de Dell EMC España. Sobre el escenario los directores de la compañía en España, Ricardo Labarga e Isabel Reis, han ejercido de maestros de ceremonia reiterando "posición única" de la compañía en el sector tecnológico y su completa oferta, apenas equiparable a ninguna empresa de la competencia.

A diferencia de Reis, que se estrena este año, este es el segundo Dell EMC Forum para Labarga. “En un año hemos evolucionado en 3 KPIs”, ha dicho. Todos los indicadores de rendimiento han mejorado sus resultados, de acuerdo con el ejecutivo; la satisfacción de los clientes, de los empleados y el rendimiento económico.

Según los resultados fiscales recién anunciados, Dell EMC cerró el tercer trimestre con unos ingresos de 19.600 millones de dólares, un 21% más que hace un año.

El ponente estrella de la jornada ha sido Gaurav Chand, vicepresidente senior de Marketing a nivel global de la compañía. El ejecutivo ha repasado durante su ponencia la oferta comercial de Dell EMC, que ha resumido en una frase: su capacidad de ir del extremo al núcleo y del núcleo al cloud. Es decir, una visión 360, la que requiere cualquier estrategia digital que se precie.

La firma ha dedicado además un amplio espacio para los socios y clientes con sesiones paralelas que han tratado sobre los cuatro pilares sobre los que se asienta la estrategia del gigante: la transformación del puesto de trabajo, la transformación digital, transformación de las TI y la transformación de la seguridad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información