Tendencias | Vídeos | 15 DIC 2015

Discover 2015: un repaso al primer gran evento de Hewlett Packard Enterprise

Un año más Europa acogía este mes de diciembre un nuevo Discover, el tradicional evento de referencia de HP para el mundo de la empresa. Pero este no ha sido un Discover más sino el primero celebrado bajo el paraguas de Hewlett Packard Enterprise, una de las dos empresas (la otra es HP Inc) en las que se ha dividido la extinta HP. He aquí lo mejor de este encuentro.
Discover 2015Play

Hewlett Packard Enterprise ha celebrado su primer gran evento como compañía independiente: Discover 2015, celebrado a principios de este mes en Londres. Como no podía ser de otra manera, Meg Whitman, presidenta de la nueva compañía y antigua presidenta de HP, fue maestra de ceremonias de un encuentro en el que los principales directivos de la compañía mostraron las propuestas de ésta en materia de infraestructura híbrida, seguridad, big data y colaboración. Unas propuestas pensadas para ayudar a las organizaciones a lidiar en la nueva era empresarial en la que prima, sin duda, la economía de las ideas.

Jorge Fernández, CTO de Hewlett Packard Enterprise en España y Portugal, nos resume en este vídeo los anuncios más destacados realizados por la compañía en este Discover.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información