Tendencias | Noticias | 15 OCT 2015

El Espectro será el motor que ayude al desarrollo económico

Huawei propone la construcción de redes ultrarrápidas y a precios accesibles para la población. Según la visión de la compañía, un mundo más conectado es clave para aspectos como el desarrollo de la economía, la creación de empleo, o la llegada de nuevas empresas innovadoras.
Feria ITU
Marlon Molina

El sector de las telecomunicaciones también necesita transformarse y actualizar sus modelos de negocio para que pueda apoyar el desarrollo económico de los países y regiones. Este año en el ITU Telecom World 2015 Huawei compartió su experiencia como fabricante en el mundo de las telecomunicaciones, trabajando con 450 de las 500 mayores teleoperadoras del mundo. 

Según la visión de la compañía, un mundo más conectado es clave para el desarrollo de la economía, la creación de empleo, la creación de nuevas empresas innovadoras, y por consiguiente la obtención de mayor competitividad. 

Zou Zhilei, presidente de Huawei Carrier BG, insistió en la necesidad de asignar lo antes posible las frecuencias que se identificaron en la Conferencia Mundial de Telecomunicaciones de 2007 (WRC-07) y en el posterior WRC-12. El espectro debe asignarse con precios razonables y en coordinación entre gobiernos y operadores para que ambos compartan los beneficios de una economía digital con la población.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información