Tendencias | Noticias | 19 SEP 2011

El Ministerio de Industria aprueba el proyecto 20000Pyme, liderado por Nextel

Nextel implantará un modelo de gestión, con la certificación de Aenor, en cinco nuevas organizaciones en un plazo inferior a un año. Se trata de la cuarta ocasión que Nextel participa en esta iniciativa del Ministerio de Industria.
Computerworld

Nextel realizará por cuarta vez consecutiva las consultorías de implantación del modelo de gestión, certificable bajo la norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2007, en las empresas aprobadas en la edición 2012.

Tras haber certificado en las anteriores ediciones el 100% de los sistemas de gestión implantados, en un total de 21 organizaciones del ámbito nacional, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Avanza, ha confiado de nuevo en el proyecto presentado por la Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica (Conetic).

Junto con Gaia y Aenor, los consultores de Nextel implantarán en un plazo inferior a un año, el modelo de gestión en cinco nuevas organizaciones. El objetivo último es conseguir que las pymes optimicen la prestación de servicios TIC y contribuyan al éxito de un modelo económico basado en la mejora de la competitividad, la productividad y el conocimiento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información