Tendencias | Noticias | 08 MAR 2018

Farmasierra recibe el Premio ComputerWorld a la Transformación Digital 2018

El galardón reconoce el esfuerzo de cambio y la apuesta por la industria 4.0 del grupo español.
Premio CW Transformacion Digital 2018

Grupo Farmasierra es un grupo de compañías dedicadas a la investigación, desarrollo y manufactura, distribución y comercialización tanto de medicamentos como de complementos alimenticios y cosméticos, que trabaja para diversas compañías multinacionales, fabrica a terceros medicamentos para más de 60 países y licencia sus productos a nivel internacional. El grupo ha recibido el Premio ComputerWorld a la Transformación Digital 2018 por haber sabido abordar con éxito el cambio que implica la adaptación a la era digital. El galardón se entregó en el marco del evento Digital Transformation organizado por el grupo IDG, editor de ComputerWorld entre otras publicaciones.

 

En concreto, el grupo Farmasierra ha culminado con éxito una planta de fabricación 4.0, donde ha llevado a cabo un proyecto de digitalización de los equipos de fabricación para maximizar la disponibilidad y reducir los costes de mantenimiento gracias al uso combinado del mantenimiento predictivo e IoT.

 

Enrique García, jefe de proyectos de TI, recogió el premio en lugar de Juan Granados, Cio de Farmasierra. El galardón fue entregado por María José Marzal, directora de ComputerWorld.

 

Puede ver el evento completo en vídeo aquí

 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios