Fatwire incrementa un 40% sus ingresos en 2008

El proveedor privado de soluciones de gestión de la experiencia web (Web Experience Management, WEM), FatWire Software, ha incrementado su facturación en 2008 un 40%, alcanzando 44 millones de dólares.

El crecimiento de FatWire en 2008 fue sustentado por la fuerte demanda de sus productos y servicios en todo el planeta. La compañía obtuvo un aumento del 30% en los ingresos mundiales por licencias y un incremento de más del 60% por servicios profesionales en todo el mundo desde 2007.

Además, según la compañía, FatWire añadió 50 nuevos clientes a su lista y mostró una fuerte retención de clientes, como evidencia el incremento de aproximadamente el 30% en las renovaciones de contratos de mantenimiento respecto a 2007. Entre estos nuevos clientes se encuentran organizaciones españolas como La Vanguardia Digital, Pullmantur, la Diputación de Álava, la Comunidad de Castilla-La Mancha, la Universidad Autonóma de Madrid y el Concelló de Lugo entre otros.

El pasado año, FatWire renovó su línea de productos de gestión de contenidos web entre los que destaca FatWire Content Server (versión 7.5).



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital