Seguridad
Internet
Ciberseguridad

FortiSandbox aumenta la capacidad para identificar y aislar amenazas avanzadas

FortiSandbox 2.0 identifica amenazas avanzadas ocultas en Internet Explorer, ficheros de MS Office, PDFs, páginas web, ficheros comprimidos y carpetas de red compartidas.

seguridad en red

En el escenario actual de la ciberseguridad, donde lo que no se detecta, es susceptible de provocar daños; proliferan los ataques dirigidos y adaptados que logran, cada vez más, eludir las defensas tradicionales de seguridad camuflándose como archivos inocuos que se intercambian constantemente en el día a día de una organización.

 

Para luchar contra estas amenazas avanzadas, FortiSandbox 2.0 amplia FortiSandbox y las soluciones FortiSandbox Cloud, funcionalidades mejoradas como la capacidad para identificar y aislar las amenazas más avanzadas desde más lugares que antes. Integrado con FortiGate, FortiSandbox Cloud ofrece la posibilidad de poner en cuarentena a los usuarios comprometidos y end points con un solo click, facilitando la lucha contra ataques tipo Zero Day y amenazas avanzadas. Al operar conjuntamente con FortiMail, las amenazas del correo electrónico previamente desconocidas son bloqueadas de forma proactiva y automática.

 

"En el entorno empresarial, el vector más explotado por los ataques ha sido, tradicionalmente, a través de los correos electrónicos de la organización", ha comentado John Maddison, Vicepresidente de Marketing y Producto de Fortinet. “La actualización de FortiSandbox 2.0 y el nuevo frame para la protección frente amenazas avanzadas han sido diseñados para aportar visibilidad en plataformas, como el correo electrónicos y sus documentos adjuntos, donde otras soluciones de seguridad no son capaces de llegar. Esto proporciona a los clientes de Fortinet la tranquilidad de estar protegidos ante las amenazas más peligrosas".

 

La combinación de FortiSandbox 2.0 con el marco de trabajo Advanced Threat Protection (ATP) de Fortinet ofrece un nuevo nivel de protección frente a los ciberataques más sofisticados.

 

Al mismo tiempo, todos los dispositivos FortiSandbox se suministran con las licencias originales de Microsoft Windows y Office. La combinación de FortiSandbox con FortiGate o FortiMail informa de quién, cuándo y dónde acerca de los archivos maliciosos y sospechosos y facilita el bloqueo o la puesta en cuarentena de cualquier incursión, ofreciendo una protección avanzada contra amenazas.  



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital