Tendencias | Noticias | 29 FEB 2012

Franck Boutboul, nuevo CEO de HR Access para EMEA

HR Access ha nombrado a Franck Boutboul nuevo CEO de la empresa para la región de EMEA, reportando directamente a Tim Hilton, presidente del grupo. Entre sus nuevas responsabilidades figuran coordinar y liderar el cuerpo directivo de la compañía en esta zona geográfica.
Computerworld

Franck Boutboul ha sido promocionado al cargo de nuevo CEO de HR Access en EMEA. Entre sus principales objetivos para este año figura “continuar con el desarrollo de la compañía como uno de los principales proveedores de outsourcing en las diferentes áreas geográficas donde HR Access tiene presencia y gestionar el lanzamiento de HRa Suite 9”, según ha destacado la empresa en un comunicado oficial.

Reportando directamente a Tim Hilton, presidente de HR Access, Boutboul estará al frente de las operaciones de la compañía en todos los países de EMEA con presencia de la marca. Además, dada su experiencia tanto en el desarrollo de aplicaciones como en outsourcing, Boutboul será el responsable de trazar la estrategia y desarrollar las ventas de la compañía, tal y como han indicado desde la empresa.

Franck Boutboul se incorporó a HR Access en mayo de 2007 en calidad de director de ventas en Francia. En enero de 2008, fue ascendido a director regional y, dos años después, asumía la dirección de HR Access en Europa. Con anterioridad, Franck Boutboul ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en compañías como Oracle o Solectron.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información