Tendencias | Noticias | 27 ABR 2017

IECISA presenta nuevas soluciones inteligentes de transporte

El lanzamiento ha tenido lugar en el marco del XVII Congreso Español de Sistema Inteligentes de Transporte.
validadora iecisa

En uno de los eventos más destacados a nivel nacional en relación a los sistemas de gestión del tráfico, infraestructuras y transporte IECISA, consultora tecnológica del grupo El Corte Inglés ha tenido la oportunidad de exponer las validadoras que EMT Madrid empezará a implantar en sus autobuses el mes de mayo y con ello sumarse a las últimas tendencias en medios de pago y acceso al transporte público.

“Nos hemos tenido que adaptar a los cambios de la era digital, hemos cambiado la forma de reservar un hotel, pedir un taxi o pagar un parquímetro y este nuevo paradigma ha llegado también al transporte público. Informática El Corte Inglés presenta una validadora centrada en el cliente gracias a la personalización e interacción, de una manera más accesible y segura para el ciudadano”, asegura el director de tecnologías de transporte y tráfico de Informática El Corte Inglés, Rubén González Antolín.

Estos nuevos terminales incluyen varias aplicaciones, muestran contenidos dinámicos y georreferenciados y además permiten pago con móvil NFC, con tarjeta bancaria EMV contactless y con tarjeta de transporte público.

Además de  las nuevas validadoras presentadas en el área de ticketing, cabe destacar la implantación del primer peaje free-flow en España, un sistema que no requiere detener a los vehículos y que según González Antolín afecta al cliente y ciudadano, mejorando el servicio prestado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información