Tendencias | Noticias | 20 JUL 2012

Ifema y el Banco Sabadell ayudarán financieramente a los expositores

La colaboración entre ambas entidades permitirá a los expositores acceder a préstamos con tipo de interés bonificado y condiciones preferentes a los expositores, ayudas que pueden suponer hasta el 100% del coste del stand.
Computerworld

Ante las dificultades que se encuentran los expositores de las ferias que organiza Ifema (como SIMO Network), este organismo público ha alcanzado un acuerdo con el Banco Sabadell para facilitar a expositores y participantes el acceso a fuentes de financiación y otros productos financieros en condiciones preferentes.

El acuerdo, además de materializarse en el asesoramiento y formación hacia los expositores y participantes, se basa en una línea especial de financiación más una oferta específica de productos y servicios, “de manera que puedan quedar cubiertos tanto los recursos por la asistencia a ferias como los recursos ordinarios y la inversión a realizar en función de las necesidades particulares de la actividad de aquellos expositores que lo requieran y soliciten directamente a la entidad”, explican ambas entidades en una nota oficial. Asimismo, el marco del acuerdo se amplía también a los empleados de Ifema y a los de las empresas expositoras que, como miembros preferenciales, podrán disfrutar de ventajas financieras.

Luis Eduardo Cortés, presidente ejecutivo de Ifema, explicó que “esta colaboración representa una contribución significativa al esfuerzo de inversión que llevan a cabo las empresas expositoras, y representa una vía de especial valor, precisamente en estos momentos de dificultad, para apoyar desde la Institución la participación de todos nuestros clientes y consecuentemente, la dinamización de sus negocios”.

Por su parte, la subdirectora general y directora territorial de Madrid, Castilla La Mancha, Castilla y Galicia del banco, Blanca Montero, afirmó que “Ifema nos da la posibilidad de apoyar los intereses de una gran cantidad de colectivos profesionales de muy diversos sectores”. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios