Tendencias | Noticias | 16 DIC 2015

Intel IT Center: el espacio para conectarse al futuro

Dar a conocer las últimas tendencias tecnológicas que dan forma al futuro. Éste es el objetivo de la plataforma informativa Intel IT Center, dirigida a CIO y otros responsables del área de TIC de las organizaciones.
intel it center

En un mundo en el que la velocidad se ha convertido en la principal moneda de cambio y en el que ‘lo digital’ se funde con el mundo real en una simbiosis casi imperceptible es preciso estar informado sobre las últimas tendencias tecnológicas que dan forma al futuro. Con el objetivo de que los garantes de la innovación en las organizaciones, los CIO o directores de TI, así como otros responsables de este departamento, estén plenamente al día de los últimos avances realizados en la industria, Intel, compañía señera del sector y el mayor jugador en el terreno de los microprocesadores, ha creado Intel IT Center.

Intel IT Center  es un espacio que acoge las últimas novedades tecnológicas que impactan desde en el centro de datos, epicentro TIC de la empresa, hasta en el último dispositivo móvil de la compañía. El espectro informativo del site cubre también temáticas como la informática en la nube, la seguridad empresarial, la tecnología de Big Data, el puesto de trabajo… Incluso hay hueco para información más fresca y distendida como la propia estrategia TIC seguida por Santa Claus, presentado como “visionario tecnológico desde que en los años 70 entregó su primer IBM System/360 y desarrolló la innovadora base de datos de buenos y malos”.

 

Informar… pero también asesorar

En Intel IT Center el lector no solo podrá encontrar información bajo múltiples formatos (noticias en texto, vídeo, material infográfico…) y géneros (noticias, casos de éxito, reportajes…) sino también asesoramiento de los expertos de Intel y su ecosistema a través de webcasts, posts, guías de planificación, whitepapers… Incluso existe la posibilidad de contactar directamente con dichos expertos para obtener consejos sobre determinados temas que preocupen al lector. No hay que olvidar que el fin último de la iniciativa no es sino “ayudar a conectar con las tendencias, tecnologías e ideas que dan forma al futuro”.

Aquellos interesados en recibir los últimos temas publicados en Intel IT Center podrán registrarse de forma gratuita a través del propio site.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información