Tendencias | Noticias | 27 OCT 2017

IRIS Data Platform, la plataforma 'in the box' de Intersystems

La compañía americana lanzará a nivel mundial su plataforma de base de datos multimodelo en enero de 2018.
intersystems
Jordi Calvera, responsable de InterSystems en España
Redacción

Cada día el ritmo con el que se innova es mayor y los requisitos empresariales están cambiando. “Los usuarios demandan  que el tiempo entre que recibes una información, la tienes y la ejecutas sea mejor”, aseveró Jordi Calvera, responsable de Intersystems en España. “Las organizaciones se encuentran con varias versiones de una información y eso es un problema a la hora de analizarla. Hay que simplificar y cohesionar toda la infraestructura pero sobre todo ofrecer interoperabilidad”

Por este motivo, Intersystems empresa que lleva más de 40 años en el sector de la informática ha presentado en España InterSystems Iris Data Platform, una plataforma inteligente que permite unificar y visualizar toda la información de la que dispone una empresa.

Además, InterSystems también ha presentado el informe elaborado por IDC “Choosing a DBMS to Address the Challenges of the Third Platform” (Elegir un sistema de administración de bases de datos para hacer frente al reto de la Tercera Plataforma), el estudio revela que la mayoría de las organizaciones creen que una falta de acceso eficaz a los datos inhibe nuevas oportunidades de negocio y la mejora de la eficiencia operativa.

También destaca la necesidad creciente de análisis de datos en tiempo real en las organizaciones empresariales actuales. Más del 75% de los encuestados cree que los datos imprevistos frenan las oportunidades de negocio y el 27% indica que ha afectado negativamente la productividad y agilidad

 “Hemos diseñado InterSystems IRIS Data Platform teniendo en cuenta a los desarrolladores de soluciones con todas las capacidades críticas para crear aplicaciones que hagan frente al futuro”, manifestó Paul Grabscheid, Vicepresidente de Planificación Estratégica de InterSystems. “La presentación de IRIS Data Platform representa un gran paso hacia delante en la industria de las bases de datos y forma parte de la rica historia de InterSystems en innovaciones técnicas centradas en la solución de problemas empresariales reales.”

InterSystems IRIS es la incorporación más reciente a la familia de productos de plataformas de bases de datos de InterSystems, que incluye, además, la base de datos multimodel de alto rendimiento caché y el motor de integración de aplicaciones Ensemble. La mayoría de los clientes, si así lo desean, podrán acceder a IRIS Data Platform fácilmente y de manera gratuita.

InterSystems IRIS Data Platform estará disponible a nivel mundial en enero de 2018.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información