Tendencias | Noticias | 03 JUL 2012

Juan José Galán, nuevo director de Operaciones en España y Latam de Logica

Logica refuerza su dirección en España y Latinoamérica con el nombramiento de Juan José Galán como máximo responsable de operaciones de la compañía en estas áreas.
Computerworld

Logica, empresa británica que recientemente ha sido adquirida por la canadiense CGI por 2.184 millones de euros, ha nombrado a Juan José Galán Vega como nuevo director de Operaciones para España y Latam. Juan José Galán mantendrá asimismo su posición como Strategic Global Account Manager para Iberia y Latam, “con un foco especial en la coordinación de las cuentas con mayor visión internacional”, ha informado la empresa en un comunicado oficial.

Juan José Galán es licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con más de 22 años de experiencia profesional, bien como investigador (del Departamento de Cálculo Automático de la Facultad de Ciencias Físicas de la Universidad Complutense de Madrid donde desarrolló actividades en el área de inteligencia artificial aplicada a nuevos modelos de enseñanza ALS) bien como parte del Grupo GMV, donde desarrolló proyectos de software embarcado para la Agencia Espacial Europea y de investigación con la Comisión Europea. Durante esa época, también formó parte del Equipo de Marketing de GMV hasta que en 1997, fue designado director de la compañía SGI Soluciones Globales Internet.

En el año 2001, pasó a ocupar la posición de director de la compañía Germinus Solutions posteriormente asimilada a Germinus XXI, centrada en el mercado de Internet y las telecomunicaciones.

Tras la integración de Germinus XXI en Grupo Gesfor en 2006, Galán desempeñó diferentes cargos de responsabilidad, pasando por la dirección de Desarrollo de Negocio y por la dirección del área de Operaciones, siempre en el sector de las Administraciones Públicas y Telco, incluyendo la gestión de las actividades de I+D+i del Grupo. Posteriormente, pasó a encargarse de la unidad de Innovación y Alianzas, responsabilidad que compaginó con la de director Internacional de Latam, cargo para el que fue nombrado en 2010 y en el que continuó tras la integración del Grupo en Logica en mayo de 2011. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios