Tendencias | Noticias | 25 SEP 2017

KeepCoding quiere aunar los mundos del negocio y la programación

La compañía organiza el 3 de octubre en Madrid el evento 'Coding Essentials for Executives', con el fin de llevar hasta los responsables que no son expertos en tecnología el mundo de la programación y su influencia en la transformación digital de las empresas.
Código binario
Redacción

 

Poner en contacto a los responsables de negocio con la programación, un sector clave en la inevitable transformación digital de las empresas. Ese es el objetivo de KeepCoding, compañía de formación para desarrolladores y con sedes en España y Silicon Valley, con la organización del evento ‘Coding Essentials for Executives’ el próximo 3 de octubre en Madrid.

Se trata de un evento gratuito para que los profesionales non- tech entiendan la forma de pensar de los programadores mientras se sumergen en el argot de la tecnología y sus inmensas posibilidades para la empresa, así como su transformación digital. La cita tiene como objetivo la presentación del nuevo programa de KeepCoding, bautizado como “Coding Essentials for Executives”, para que CEO, personal de RRHH y Marketing adopten un cambio tecnológico real en sus filas y en su mentalidad, así como puedan conocer en profundidad la tecnología que envuelve el mundo de la programación y la digitalización en general.

Como explica Fernando Rodríguez, director y cofundador de KeepCoding: “Venimos hablando hace algún tiempo del poder que tienen los programadores en el mundo actual, de cómo ellos dominan el mundo. La gente de negocios, dueños de empresas, presidentes de compañías, equipo de recursos humanos, muchas veces no entienden cómo tratar ni aún relacionarse con esos programadores. Por esta necesidad creamos este evento titulado Coding Essentials for Executives”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información