Internet de las Cosas

La Sociedad Conectada protagoniza la participación de Ericsson en el CES 2015

La compañía presenta los pilares básicos de la nueva sociedad del futuro, destacando la importancia de la tecnología 4.5G, denominada Licensed Assisted Access (LAA), que incrementa las velocidades de datos móviles de los smartphones y otros dispositivos.

Ericsson

Durante el CES 2015, Ericsson expone el concepto de Sociedad Conectada, en la que cada persona y cada industria se enfrentan al reto de lograr su pleno potencial. Su participación en el evento de Las Vegas, ha comenzado con la sesión 'Bienvenidos a la era del entretenimiento personal' de la mano del CEO de la compañía, Hans Vestberg.

 

El modo en que el público elige acceder al entretenimiento ha cambiado. Por ejemplo, la experiencia de ver capítulos en la televisión convencional desaparece a medida que el público se inclina por un contenido más breve, personalizado, fácil de compartir y original, que puede ver en

cualquier lugar. Es una muestra simple cómo esta evolucionando el entretenimiento personal en la Sociedad Conectada. Esta visión ya ha sido adelantada por la compañía en su reciente informe sobre tendencias de consumo para 2015.

 

En la conferencia del CES 2015 también han intervenido John Donovan, vicepresidente ejecutivo de AT&T Technology and Operations, AT&T, Inc.; Marni Walden, vicepresidente ejecutivo y presidente de Producto e Innovación de Negocio de Verizon; Mark Miles, CEO de IndyCar; y George Strompolos, CEO de Fullscreen, Inc. El moderador fue Andrew Keen, CEO de Andrew Keen Productions.

 

Ericsson invita a los visitantes del CES a un viaje para explorar las posibilidades de una Sociedad Conectada con innovaciones que están muy próximas. Ericsson expondrá cuatro áreas de la Sociedad Conectada, entre ellas, el entretenimiento redefinido, las nuevas experiencias de conducción, la conectividad permanente o la conexión de todas las cosas.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital