Tendencias | Noticias | 26 AGO 2017

Las noticias de la semana: el nuevo Samsung Galaxy Note8 llega a España en septiembre... y muchas más

La semana en clave TIC: El asistente virtual Bixby ya está disponible en más de 200 países para aportar una mayor productividad y personalización a través de comandos rápidos.
tecnologia

Microsoft acelera el uso de la IA en los centros de datos con Brainwave: El gigante de Redmond reta a Google y a su iniciativa Tensor Processing Unit con el lanzamiento del proyecto Brainware, con el que persigue acelerar el aprendizaje profundo en entornos Azure.

Los 10 mejores superordenadores de 2017: Éstos, también conocidos como ordenadores de alto rendimiento, son equipos altamente utilizados en universidades, laboratorios de investigación y otros centros en todo el mundo. Dos veces al año el proyecto TOP500 realiza un ranking sobre los mejores equipos del mundo en supercomputación utilizando el benchmark Linpack.

Las ventas de dispositivos móviles en todo el mundo aumentarán un 17% en 2017: Según analistas de Gartner, los aparatos electrónicos más vendidos son y serán los auriculares 'bluetooth' y los 'smartwatches'.

El nuevo Samsung Galaxy Note8 se presenta con pantalla infinita, S Pen y cámara dual: Este modelo, que llegará a España el 14 de septiembre con un precio de venta recomendado de 1.010,33 euros, está diseñado para maximizar el rendimiento tanto en el trabajo como fuera de él.

LinkedIn sucumbe al vídeo: La red social profesional, ahora propiedad de Microsoft, empieza a permitir a todos sus usuarios la publicación de vídeos.

El asistente virtual Bixby ya está disponible en más de 200 países: Este servicio de Samsung, actualmente utilizable en inglés y coreano, aporta una mayor productividad y personalización a través de comandos rápidos.

Y en ciberseguridad (CSO) :

Nueva vulnerabilidad de LinkedIn Messenger en forma de Curriculum Vitae: Este fallo de seguridad, descubierto por los investigadores de Check Point, permite a los ciberdelincuentes propagar archivos maliciosos a pesar de que la red profesional restringe los tipos de archivos que se pueden enviar.

Reino Unido busca un pacto con la Unión Europea para el libre flujo de datos personales tras el Brexit: Muchas empresas de Reino Unido, agencias de aplicación de la ley e instituciones de investigación basan sus argumentos en que necesitan tener un acceso rápido y fácil a los datos de la UE con el fin de hacer bien su trabajo.

Las 'apps' de taxis se ven en peligro por una nueva versión del troyano Faketoken en Android: Los analistas de Kaspersky Lab han descubierto una nueva mutación del 'malware' capaz de robar credenciales desde aplicaciones para pedir y pagar taxis. El troyano también puede monitorizar las llamadas del usuario, grabarlas y transmitir los datos a los servidores de comando y control.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información