Tendencias | Noticias | 11 FEB 2018

Las noticias de la semana: Fórum Ciberseguridad radiografía el reto de la protección

Las claves tecnológicas y de negocio para 2018 en la última edición de ComputerWorld, a poca presencia femenina en el sector TIC preocupa al Gobierno español... y mucho más.
calzada generica
Redacción

 

IDG España celebra Fórum Ciberseguridad 2018: Bajo el lema 'la gestión del riesgo en la era digital', IDG Spain celebró el  8 de febrero su evento FÓRUM CIBERSEGURIDAD 2018, donde asistieron los principales responsables y agentes de seguridad que se encargan de la seguridad de sus organizaciones y la protección del dato.

 

Las claves tecnológicas y de negocio para 2018 en la última edición de ComputerWorld. El su número de febrero ComputerWorld avanza qué tendencias protagonizarán este 2018, recogiendo las conclusiones del evento ICT Trends. Además, ahonda en un Especial Legislación sobre la normativa que marcará este ejercicio.

 

La poca presencia femenina en el sector TIC preocupa al Gobierno español. El secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, José María Lassalle, ha anunciado la creación de una mesa de trabajo para abordar la brecha de género en el ámbito tecnológico.

 

El perfil del internauta en España: se conecta más y con más capacidades digitales. Un nuevo estudio impulsado por Red.es elabora el perfil del usuario que se conecta a la red y celebra la evolución positiva de sus aptitudes digitales.

 

España alcanza la madurez digital según el informe de la Sociedad Digital 2017. Según el informe elaborado por la Fundación Telefónica, España está preparada para la cuarta revolución industrial, una nueva fase en la que la tecnología pasa de ser una herramienta de acceso a la información a convertirse en un medio que ofrece soluciones personalizadas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información