Tendencias | Noticias | 21 MAY 2017

Las noticias de la semana: Salesforce Essentials Madrid y nuevas ediciones de Predictions 2017 y Cloud Forum 2017...y mucho más

La última semana en clave TIC; un año más IDG Communications e IDC España celebran Cloud Forum 2017 y Predictions 2017, Facebook tendrá que pagar una multa millonaria...
generica
Redacción

 

La inteligencia artificial protagoniza Salesforce Essentials Madrid: La inteligencia artificial de Salesforce, conocida como Einstein, se posiciona como elemento disruptivo para las organizaciones en un mundo cada vez más inteligente y conectado. Así lo han presenciado los más de 2.400 asistentes que se han dado cita en la nueva edición que ha tenido lugar en Madrid.

Inteligencia en seguridad y procesos, coinnovación y la 'empathy economy' centran Predictions 2017: IDG Communications España e IDC España han organizado en Barcelona Predictions 2017, un encuentro que ha contado con analistas y expertos con la finalidad de revisar el estado del mercado tecnológico y establecer las tendencias de esta industria para los próximos meses.

El gasto en 'cloud' aumentará un 23% en los próximos tres años: Los retos y desafíos de la adopción de 'cloud' para la transformación digital han sido el eje del evento Cloud Forum 2017 que han organizado IDC España e IDG Communication en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid.

IBM lanza un ordenador cuántico de 16 bits en su plataforma Cloud: La compañía dijo que la máquina ya ha sido utilizada para realizar 300.000 experimentos de computación cuántica por parte de sus usuarios de servicios en la nube.

Bruselas multa con 110 millones de euros a Facebook por proporcionar información engañosa sobre la compra de WhatsApp: Una operación a la que Bruselas dio su visto bueno en 2014 y que no se verá afectada por esta sanción.

VeeamON 2017: Veeam pone el foco en la disponibilidad - La multinacional ha dado el pistoletazo de salida a su evento referencia, el VeeamON, asegurando que son líderes en el mercado gracias a los esfuerzos que están invirtiendo en el segmento de la continuidad de los negocios y a su ecosistema de 'partners'.

Y en ciberseguridad (CSO):

El 'ransomware' de WannaCry indica el principio de más ciberataques: Los investigadores aseguran que los cibercriminales sacarán provecho de esta vulnerabilidad y usarán el mismo defecto de SMB.

Shadow Brokers planea vender más 'exploits' de Equation y datos de ciberespionaje: El grupo de hackers afirma tener información recabada por la NSA sobre bancos extranjeros y programas de misiles balísticos.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información