Tendencias | Noticias | 15 ENE 2016

Las "nuevas TI" de 2016 y mucho más en la última edición de ComputerWorld

Estrenamos revista con el nuevo año. En esta ocasión las "nuevas TI" que nos deparará 2016 protagoniza nuestro tema de portada. Pero hay mucho más... He aquí un avance.
computerworld digital enero 2016

 

ComputerWorld, revista decana del sector tecnológico, estrena nueva edición de su revista digital. Como no podía ser de otra manera, las “nuevas TI” que nos deparará este recién estrenado año protagoniza nuestro tema de portada. Pero hay mucho más. ¿Conoce qué es el concepto de infraestructura como código o infraestructura programable? Este término es, sin duda, de gran utilidad para los responsables de TI pues les ayudará a automatizar sus sistemas sin riesgos y a controlar la llamada ‘shadow IT’ que tantos quebraderos da a los CIO. Pues bien, toda la información al respecto está en nuestras páginas.

Como siempre, además de artículos de interés, como es un repaso a las grandes operaciones de compra y fusión realizadas en 2015 , en ComputerWorld damos cabida a la visión de directivos relevantes de empresas del sector, voces de peso de la parte de la demanda (usuarios) y expertos de la industria. Así, en esta ocasión hemos entrevistado a Leopoldo Boado, country manager de Oracle España; Xavier Poisson, vicepresidente de TI Híbrida en HPE EMEA; Iván Lozano, CEO de Atos; Manuel Ortigosa Brun, director general de Telecomunicaciones y Sociedad de la información de la Junta de Andalucía; y Miguel Recio, abogado experto en TI y protección de datos.

Como siempre incluimos la colaboración de nuestra empresa hermana IDC, cuyos analistas nos brindan un avances de sus predicciones para la agenda del CIO en 2016. También, gracias al acuerdo que IDG mantiene con Adjudicaciones y Licitaciones TIC proporcionamos valiosos datos sobre las inversiones realizadas por la Administración Pública en 2015 a través del Catálogo de Patrimonio.

Y, cómo no, nos hacemos eco de los grandes eventos que ComputerWorld organiza con la colaboración de los grandes del sector como son, en esta ocasión, el Foro Cloud Computing 2015, patrocinado por Oracle, Informatica, Interxion, Intel y Fujitsu; una mesa de debate sobre ciberseguridad, celebrada gracias a la colaboración de Trend Micro y Microsoft; y un webinar, centrado también en cloud híbrida, de mano de Intel, Fujitsu, Informática e Interxion.

Disfrute de esta primera edición de 2016 de ComputerWorld en un año que, sin duda, será determinante en un sector, como es el tecnológico, que aún tiene mucho que decir en un mercado cada vez más digital.

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información