Tendencias | Noticias | 05 FEB 2013

Los beneficios de BT Group caen un 7%

BT Group cerró el tercer trimestre de su año fiscal con una caída del 3% en ingresos respecto del mismo periodo del ejercicio anterior hasta los 5.226 millones de euros, y de beneficios antes de impuestos del 7% hasta los 782 millones.
Negocios

s resultados de BT Global Services, la unidad de negocio global de servicios de TI y comunicaciones a empresas que lidera el español Luis Álvarez Satorre desde octubre de 2012, es decir en el primer trimestre bajo su liderazgo, alcanzaron un crecimiento en pedidos de 2.201 millones de euros en el trimestre frente a 1.506 millones en el periodo anterior.

Los resultados del negocio de banda ancha de BT fueron positivos con un crecimiento del número de nuevos clientes del 61% durante el último trimestre, lo que supone un 6% anual.

En cuanto al despliegue de fibra que BT está llevando a cabo en Reino Unido, “más de 13 millones de ubicaciones pueden acceder a nuestro nuevo servicio, que cada semana llega a 100.000 puntos adicionales. En la actualidad, 1,25 millones de hogares y empresas utilizan nuestro servicio de fibra”, comenta Ian Livingston, responsable ejecutivo de BT.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios